Ultimas Noticias

Quienes Somos.

Quienes Somos.

Somos una empresa que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte técnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Verá que no solo encontrará respaldo técnico para su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades. Armado, reparación y mantenimiento de PC. Los trabajos a resolver son los siguientes: virus, spyware, lentitud en su computadora, instalacion de programas, problemas con la navegacion, entre otros. los problemas relacionados con su hardware: problemas con su disco rigido, apagados repentinos de su pc, entre otros.


Soporte Tecnico.

En Siec Tecnciomp  brindamos a nuestros clientes un servicio de excelente calidad en el mantenimieto preventivo y correctivo de computadoras, mantenimiento y reparacion de LAPTOPS, recarga de tintas, tonners  de impresoras.
En el mantenimiento preventivo realizamos una limpieza total de la computadora, dejando limpio físicamente cada uno de sus componentes y luego colocamos en forma correcta cada una de las partes, teniendo en cuenta el cableado interno para que no haya interferencia eléctrica.
Si el sistema operativo esta dañado nosotros procedemos a instalarlo de tal manera que Ud. aproveche todos los recursos de su computadora para ello tenemos un amplio conocimiento de las particiones de bajo nivel y de los tipos de particiones.
En el mantenimiento preventivo también se incluye la solución de posibles daños lógicos que pueda tener la computadora realizando un diagnostico exhaustivo de los distintos Software instalados volviendo a instalarlo si es que reporta fallas, detectamos programas ofensivos como (virus, bacterias, gusanos, troyanos, aplets malignos, entre otros.) y procedemos a inactivarlos y eliminarlos.


El Mantenimiento Preventivo puede llevar a un formateo de la computadora, cuando nosotros realizamos el proceso de formatear la computadora tenemos en cuenta lo siguiente:
1.     la informacion de nuestros clientes: nosotros sabemos que la informacion es el activo más valioso dentro de una empresa, por eso nosotros salvamos todo tipo de informacion de nuestros clientes, desde archivos hasta programas, tambien realizamos copia de todos los correos electrónicos, con nosotros su informacion estara 100% segura y no perdera ni un archivo
2.     Nosotros buscamos el Driver adecuado para su Computadora si es que usted no lo tiene o lo a perdido.
3.     instalamos un software recuperador de archivos para casos extremos de perdida de informacion a causa de virus
En el mantenimiento correctivo realizamos un diagnostico exhaustivo de los distintos partes del computador con las herramientas adecuadas luego entregamos al cliente un reporte de las fallas que presenta para que el cliente decida si se debe cambiar o reparar explicándoles los pro y contra en cada caso.

Tecnologia

Facebook

Noticia

FaceChat

FaceChat
Designed By